martes, 19 de octubre de 2010

Febrero 7


Cómo es posible
que en tan poco tiempo se forme el apego.

Cómo es posible
que me esté enamorando tan locamente de ti.

Me haces sentir viva,
me haces creer que la vida misma tiene sentido otra vez.

Puedo llorar, reir, saltar, bailar sin ningún otro motivo
que estar a tu lado.

Contigo me siento segura,
confío en mí y a la vez puedo confiar en ti.

No puedo creer lo rápidas que han sido estas últimas semanas.
Me haz hecho tan feliz.

Quisiera poder ir contigo a donde fuese,
sin preguntarle a nadie,
sólo sosteniendo tu mano.

Mis días en este infierno estaban tan vacíos
y sin sentido hasta que apareciste tú:
y contigo tu mirada y tu dulce sonrisa que disipan los miedos
y angustias a mi alrededor.

Pensar que mañana se cumplen sólo tres semanas desde que te conozco
y no dejo de pensar en ti ni un sólo segundo.

Travieso destino,
sólo traes felicidad esporádica a mi vida.

¿Acaso no merezco ser feliz por más tiempo,
es que acaso he sido tan mala?

Febrero de 2008.-

No hay comentarios.: